Publicación de Artículos

La ciencia y la tecnología informática han promovido el desarrollo de diferentes tipos de innovación en la sociedad actual en los últimos años, y en diferentes sectores como la industria, negocios, salud y educación.

El 2do Congreso Internacional de Tecnología e Innovación (CITI 2016) aspira a convertirse en un marco internacional y punto de encuentro para los profesionales que se dedican preferentemente a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria, dentro del campo de la ciencia y la tecnología informática aplicada a cualquier campo importante de innovación.

CITI 2016 ha sido estructurado como un congreso de intercambio de conocimientos, formado por un conjunto de charlas invitadas y ponencias que encierran los ámbitos de la Tecnología e Innovación actual, y dentro de cada una de ellos se consideran los aspectos más importantes, y con mayor proyección futura, desde una perspectiva eminentemente universitaria, innovadora y científica.

El objetivo del Congreso es la viabilidad de la investigación de métodos y técnicas avanzadas e innovadoras y su aplicación en diferentes dominios en el campo de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información que representan una innovación en la sociedad actual.

Tópicos

El objetivo principal de este congreso es reunir las contribuciones de investigación de alta calidad innovadora y con respecto a Innovación y las tecnologías de Ciencias de la Computación en la sociedad actual. Este congreso tiene como objetivo explorar la aplicación de estas tecnologías mediante la solicitud de contribuciones científicas originales en forma de investigación y estudios de casos teóricos y experimentales.

Los trabajos presentados deben seguir los cuatro temas principales propuestos para el congreso: (los temas propuestos no son restrictición):

  • Inteligencia Artificial
  • Ingenieria de Software
  • Base de Datos
  • Cloud Computing

Los objetivos específicos del congreso se pueden resumir en lo siguiente:

  • Fortalecer las redes de trabajo en el ámbito tecnológico, académico y científico entre docentes, estudiantes y profesionales del área.
  • Generar un espacio de reflexión sobre nuevas tecnologías e Innovación.
  • La publicación de aplicaciones exitosas y casos de uso de nuevos enfoques , aplicaciones , métodos, técnicas para el desarrollo de tecnologías informáticas avanzadas y su aplicación en diferentes campos
  • Proporcionar un lugar de difusión adecuada tanto de las comunidades industriales y el mundo académico. El COngreso tiene como objetivo entonces a ayudar a comunicar y difundir la investigación relevante en Ciencias de la Computación .

Fechas Importantes del Congreso

  • Fecha límite para envío de artículos: 1 de Julio de 2016
  • Notificación de aceptación: 20 de Agosto de 2016
  • Registro del artículo: 5 de Septiembre de 2016
  • Fecha del Congreso: 23 al 25 Noviembre de 2016
  • Regsitro al Congreso: 18 de Noviembre de 2016

Procedimiento para inscripción de Artículos

Los artículos deben contener resultados originales, relevantes e inéditos de la investigación relacionados con alguno de los temas del congreso. Está previsto publicar las actas definitivas del congreso en Springer en su serie “Communications in Computer and Information Science series ISSN:1865-0929” (CCIS).(falta la aprobación definitiva).

Los autores deben preparar sus manuscritos de 12 páginas en inglés(Los artículos escritos en español no se aceptarán para el congreso, Springer directrices de formato http://www.springer.com/computer/lncs?SGWID=0-164-6-793341-0.), incluyendo figuras y referencias:

La presentación de un documento implica que, si se acepta el artículo, al menos uno de los autores se registraran en el congreso y harán la presentación del mismo. Las propuestas serán revisadas por al menos tres miembros del comité científico internacional basándose en la relevancia, originalidad, importancia, calidad y claridad. A los trabajos aceptados se les darán las directrices para la preparación y presentación del manuscrito(s) definitivo junto con la notificación de aceptación.

Los autores dispondrán de 20 minutos aproximadamente para la exposición de su trabajo en el congreso. Las presentaciones deben incluir los resultados de investigación, preguntas de investigación interesantes, y las cuestiones pendientes de debate durante el congreso.

Cada artículo aceptado debe tener un autor registrado para ser que pueda ser incluido en las actas. Los artículos que no tengan algún autor registrado no serán incluidos en las actas del congreso.No podemos asegurar que el artículo aparezca en las actas del congreso si el registro no se realiza dentro de los límites de tiempo.

 



Para enviar o subir un documento:

Los autores de los mejores papers seleccionados serán invitados a presenter una version extendida del trabajo del congreso en revistas internacionales indexadas en ISI/SCI, SCOPUS y/o DBLP.

Estamos encantados de anunciar que la revista titulada The Journal of Information Technology Research (JITR) ISSN: 1938-7857 ha confirmado un número especial para versiones extendidas de los mejores papers en el congreso CITI 2016.



Copyright © CITI 2016