Procedimiento para inscripción de Artículos

Los artículos deben contener resultados originales, relevantes e inéditos de la investigación relacionados con alguno de los temas del congreso. Está previsto publicar las actas definitivas del congreso en Springer en su serie “Communications in Computer and Information Science series ISSN:1865-0929” (CCIS).(falta la aprobación definitiva).

Los autores deben preparar sus manuscritos de 12 - 15 páginas en inglés(Los artículos escritos en español no se aceptarán para el congreso, Springer directrices de formato http://www.springer.com/computer/lncs?SGWID=0-164-6-793341-0.), incluyendo figuras y referencias:

La presentación de un documento implica que, si se acepta el artículo, al menos uno de los autores se registraran en el congreso y harán la presentación del mismo. Las propuestas serán revisadas por al menos tres miembros del comité científico internacional basándose en la relevancia, originalidad, importancia, calidad y claridad. A los trabajos aceptados se les darán las directrices para la preparación y presentación del manuscrito(s) definitivo junto con la notificación de aceptación.

Los autores dispondrán de 20 minutos aproximadamente para la exposición de su trabajo en el congreso. Las presentaciones deben incluir los resultados de investigación, preguntas de investigación interesantes, y las cuestiones pendientes de debate durante el congreso.

Cada artículo aceptado debe tener un autor registrado para ser que pueda ser incluido en las actas. Los artículos que no tengan algún autor registrado no serán incluidos en las actas del congreso.No podemos asegurar que el artículo aparezca en las actas del congreso si el registro no se realiza dentro de los límites de tiempo.

 



Para enviar o subir un documento:


Copyright © CITI 2016